Dircomfidencial entrega el reconocimiento póstumo a Justo Villafañe

Dircomfidencial entrega el reconocimiento póstumo a Justo Villafañe en los III Premios de la Comunicación

El premio a título póstumo de Dircomfidencial a Justo Villafañe fue recogido por Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores.

Dircomfidencial celebró el pasado 22 de junio la III edición de los Premios de la Comunicación en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, en Madrid. En la gala se entregó el premio a título póstumo al catedrático y empresario fundador de Villafañe & Asociados Consultores, Justo Villafañe Gallego, en reconocimiento de su trayectoria como referente en la gestión de la reputación y los intangibles corporativos en España. El premio fue entregado por el presidente de la asociación DIRCOM, Miguel López-Quesada, y lo recogió Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados Consultores.


Miguel López-Quesada, durante la entrega del premio, se refirió a Justo Villafañe como un ‘pionero’ en materia de reputación, y como un “gran académico y maestro de muchos de los directivos de comunicación que hoy trabajan en grandes empresas”.

En sus palabras de agradecimiento, Sebastián Cebrián calificó a Justo Villafañe como un ‘genio’, precursor en la gestión de la reputación y los intangibles empresariales, y un gran emprendedor. “A Justo hay que reconocerle haber sido un auténtico visionario: el primero en afirmar hace 25 años que la reputación y los intangibles podían y debían medirse, demostrándose así, por primera vez, el enorme aporte de la reputación al crecimiento de las compañías”.

Además de este especial reconocimiento a Justo Villafañe, en esta tercera edición de los Premios Dircomfidencial resultaron ganadores Corresponsales de Guerra, en la categoría de ‘Compromiso’; Grupo Godó en la categoría ‘Influencia’, Campofrío en ‘Excelencia’; la agencia Sioux y Cyranos en ‘Talento y el presentador Ángel Martín en ‘Innovación’.

Sobre Villafañe & Asociados

Es una consultora de negocio especializada desde su fundación en 2002 en evaluar y diseñar estrategias de gestión de la reputación de las empresas con indicadores de negocio, que mejoran los resultados de empresas e instituciones, y un referente en la gestión reputacional del liderazgo. Su fundador, el profesor Villafañe, ha imbuido el gusto por la investigación social y de mercado en todas las propuestas metodológicas para los clientes de la firma, metodologías todas ellas, creadas ex novo para resolver problemas que también son singulares y requieren un tratamiento igualmente singularizado. Villafañe & Asociados ha trabajado o lo hace en la actualidad para más de dos centenares de compañías e instituciones en todo el ámbito iberoamericano y promueve un círculo virtuoso entre el mundo universitario y el empresarial tanto en España como en Latinoamérica.


Villafañe & Asociados Área de Comunicación
Tel.: 609 36 40 06
comunicacion@villafane.com
LinkedIn
Twitter

Sobre el autor

Comunicación V&A

Villafañe & Asociados

Artículos relacionados

Estos 5 errores dañan la reputación de tu empresa

Estos 5 errores dañan la reputación de tu empresa

La importancia de la reputación corporativa para una empresa radica en que, si bien es un valor intangible, puede aportar una ventaja competitiva, en un mercado cada vez más homogéneo. Las empresas requieren de factores diferenciadores relacionados con los bienes y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Villafañe & Asociados Consultores

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atender tus consultas y darte apoyo en España o en los diferentes países donde estamos presentes. Nos puedes dejar tu mensaje en el formulario o enviarnos un correo electrónico a info@villafane.com