La Universidad Complutense de Madrid y Villafañe & Asociados rinden homenaje a la figura de Justo Villafañe

Un emotivo homenaje que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Información, al que asistieron familiares, compañeros de trabajo y de profesorado, entre otros. 

La Universidad Complutense de Madrid y Villafañe & Asociados Consultores, junto a varias empresas y entidades educativas, rindieron homenaje a D. Justo Villafañe Gallego, catedrático de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, pionero e impulsor en la gestión de la reputación y los intangibles corporativos, y fundador de la firma Villafañe & Asociados Consultores.

El evento de homenaje contó con la participación de Juan Fernández-Aceytuno, CEO de Sociedad de Tasación; María Luisa Martínez, Dircom de CaixaBank y Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, en una mesa moderada por Sebastián Cebrián, CEO y Socio de Villafañe & Asociados. A pesar de su imposibilidad de atender al acto, también quisieron rendir homenaje Juan Manuel Cendoya, Vicepresidente de Santander España, y Antonio Huertas, Presidente de Mapfre, a través de un vídeo proyectado durante el evento.

Participaron también Lissette Horta, directora de consultoría de Villafañe & Asociados Consultores, y directivos de CANVAS Estrategias Sostenibles, 2C Consulting, Eurocofin y KPMG, así como los compañeros académicos de la U. Complutense de Madrid, U. Jaume I, U. del País Vasco y U. Rey Juan Carlos.

El Acto de Homenaje se dividió en tres mesas de invitados y una mesa inaugural con la participación del decano de la Facultad de Ciencias de la Información y la directora del Departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada.

Las mesas se titularon “La Reputación Empresarial: el antes y después que marcó Justo Villafañe”, “Villafañe & Asociados, una escuela para los consultores en reputación” y “Justo Villafañe y los amigos de la universidad”, en las cuales se rindió homenaje a la trayectoria, la visión, proyectos de Justo Villafañe a lo largo de sus años como consultor y catedrático.

El homenaje a la figura del fundador de Villafañe & Asociados Consultores tuvo lugar en el nuevo aulario de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, el pasado jueves 29 de septiembre, y fue retransmitido en directo desde YouTube. La grabación del Evento de Homenaje está disponible en su totalidad en https://youtu.be/UwuMXAO0F68.

Sobre el autor

Comunicación V&A

Villafañe & Asociados

Artículos relacionados

Villafañe & Asociados Consultores

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atender tus consultas y darte apoyo en España o en los diferentes países donde estamos presentes. Nos puedes dejar tu mensaje en el formulario o enviarnos un correo electrónico a info@villafane.com