Gestión de Skateholders

“La reputación añade valor, atrae y retiene el talento, mitiga las crisis, mejora los resultados, incrementa el liderazgo y otorga reconocimiento”

Si te interesan nuestros servicios de Gestión de Skateholders. Contáctanos para solicitar una propuesta

 

Consultas express (24-48h) a PAI

Consultas mediante cuestionario o entrevista a personas que, por su carrera profesional, pueden aportar una visión muy experta sobre ciertos temas.

Consultas a Población Altamente Informada

Son consultas casi idénticas a las de “Consulta PAI”. En este caso, se realizan a periodistas muy especializados en determinadas temáticas.

Plan de relación con Stakeholders

Realizar un Plan de Relación con Stakeholders facilita establecer relaciones saludables y de confianza con todos y cada uno de sus grupos de interés.

Consultas express (24-48h) a PAI

Consultas mediante cuestionario o entrevista a personas que, por su carrera profesional y su acceso privilegiado a determinado tipo de información, pueden aportar una visión muy experta sobre ciertos temas. Algunos de los perfiles habituales de un panel PAI son CEO y presidentes de compañías, exaltos cargos de organismos reguladores, analistas financieros, expertos en innovación, entornos digitales, gestión de personas, sostenibilidad, catedráticos, etc.

Consultas a Población Altamente informada

Son consultas casi idénticas a las de “Consulta PAI”. En este caso, se realizan a periodistas muy especializados en determinadas temáticas y a directivos de medios de comunicación relevantes.

Plan de relación con Stakeholders 

Consultas cualitativas y cuantitativas, mediante entrevistas, focus-groups y cuestionarios a diferentes grupos de interés de la organización. El objetivo suele ser captar la valoración de las personas consultadas acerca del nivel de cumplimiento de expectativas y necesidades de la organización.

Villafañe & Asociados Consultores

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atender tus consultas y darte apoyo en España o en los diferentes países donde estamos presentes. Nos puedes dejar tu mensaje en el formulario o enviarnos un correo electrónico a info@villafane.com