Villafañe & Asociados Consultores refuerza su relación con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership al convertirse en Consultora Supporter

Con la firma de este acuerdo se afianza la colaboración entre ambas entidades para el impulso de la gestión reputacional en las organizaciones.

Madrid, 19 de septiembre de 2023. – Villafañe & Asociados Consultores, consultora de estrategia pionera en la gestión de la reputación con KPI de negocio, ha firmado con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership el acuerdo por el que se incorpora a la red de la fundación empresarial en calidad de Consultora Supporter. La firma, que tuvo lugar en las oficinas de la consultora, refuerza la relación de colaboración que llevan desarrollando desde años atrás ambas entidades.

Villafañe & Asociados Consultores cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a grandes empresas y organizaciones de España y Latinoamérica en el ámbito de la reputación. Nacida en el ámbito académico de la mano del catedrático Justo Villafañe, la firma se ha caracterizado, durante toda su trayectoria, por su rigor metodológico, por su innovación en la gestión reputacional y por su labor en el desarrollo de métricas para activos intangibles.

Con ámbitos de actividad coincidentes e intereses comunes, la relación entre Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y Villafañe & Asociados Consultores se remonta a tiempo atrás. Ambas entidades llevan años colaborando para promover el conocimiento de la gestión de la reputación y los activos intangibles. De hecho, fruto de esta larga relación surgió Key Monitor, la herramienta digital desarrollada por Villafañe & Asociados Consultores con la colaboración de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership que permite a compañías e instituciones la gestión integral de su reconocimiento en rankings, índices, premios y asociaciones de todo el mundo.

En esta misma línea de colaboración para la promoción de la gestión reputacional en empresas, Villafañe & Asociados Consultores estará presente en la International Reputation Week que organizan Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la Universidad de Navarra, y que tendrá lugar en Madrid del 3 al 6 de octubre. En el Congreso participará como ponente Sebastián Cebrián, CEO y socio de Villafañe & Asociados Consultores, para hablar de reputación y liderazgo.

En el acto de firma del acuerdo, Cebrián señaló que “convertirnos en Consultora Supporter de Corporate Excellence era el paso natural si tenemos en cuenta nuestra larga historia de colaboraciones conjuntas y fructíferas. Estoy seguro de que seguiremos apoyándonos mutuamente para dar impulso a una gestión de la reputación corporativa cada vez más profesionalizada y cada vez más apoyada en métricas adecuadas, porque es la manera de que la reputación se convierta en una palanca de negocio eficaz”. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, comentó que “la incorporación de Villafañe & Asociados Consultores a nuestro ecosistema en calidad de Consultora Supporter evidencia el profundo impulso por ambas entidades para ofrecer métricas y herramientas que permitan gestionar de forma integrada la reputación corporativa. Estudios recientes demuestran que la carencia de métricas e indicadores es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones. Buscamos, por tanto, ofrecer soluciones prácticas a las demandas reales del tejido empresarial”.

Sobre el autor

Comunicación V&A

Villafañe & Asociados

Artículos relacionados

Villafañe & Asociados Consultores

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atender tus consultas y darte apoyo en España o en los diferentes países donde estamos presentes. Nos puedes dejar tu mensaje en el formulario o enviarnos un correo electrónico a info@villafane.com